segunda-feira, 11 de abril de 2011

Seminário “Reportes de Sustentabilidad en Argentina. Lecciones y Aprendizajes”

El jueves 5 de mayo de 2011 se llevará a cabo el Seminario “Reportes de Sustentabilidad en Argentina. Lecciones y Aprendizajes”. Durante el encuentro se presentarán públicamente los resultados de la investigación sobre el Estado del Arte del reporte de RSE en Argentina realizado por ComunicaRSE, que relevó casi 40 reportes de sustentabilidad. Además, se expondrán los mejores casos del Ranking de "Reportes de Sustentabilidad en Argentina", elegidos por líderes de opinión del sector corporativo. También se conocerá una experiencia de éxito internacional en materia de Reporting Integrado. Entrada libre y gratuita con inscripción previa en sitio abajo.

Los asistententes al Seminario recibirán una copia impresa de la investigación de

ComunicaRSE y tendrán la posibilidad de conocer alguno de los mejores reportes de sustentabilidad de Argentina.

AGENDA:
09:00 a 09:30 hs: Presentación de resultado de investigación de ComunicaRSE sobre “Reportes de Sustentabilidad en Argentina. Lecciones y Aprendizajes” Speaker: Pablo Leidi, Director de ComunicaRSE.

09:30 a 11:00 hs: Casos empresarios de éxito en Reporte en Argentina seleccionados según Top ‘Five resultados Investigación ComunicaRSE 2010: Manpower, Gas Natural BAN y Telecom. Speakers: María Amelia Videla (Gerente de RSC y RRPP), Bettina Llapur (Directora de Comunicaciones y RRRII, Cinthya Giolitto (Gerente de RSE).

11:00 a 11:30 hs: Coffe break.

11.30 a 12:00 hs: Experiencia Internacional exitosa en Reporte Integrado. Speaker: representante de la Dirección de Sustentabilidad de la empresa.

12: 00 a 12: 30 hs: Antecedentes y Tendencias Globales en Reportes de Sustentabilidad. Speaker: Alejandro Langlois, Director de ComunicaRSE.


INSCRIÇÕES:
http://comunicarseweb.com.ar/index.php?page=formulario&vistaprevia=ON&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker - invitacion-seminario-reportes - 11-04-2011

Nenhum comentário:

Postar um comentário